¿QUIENES SOMOS?

 

Club Cicloturista de Madrid. Registro de Asociaciones Deportivas Nº 3.367

 

Somos un club de cicloturismo de Madrid, ubicado en la zona Nordeste de la capital (Pueblo Nuevo-Ciudad Lineal-Canillejas), con

más de treinta años de existencia y con 90 socios registrados en este año 2015. Nuestra modalidad principal es la bici de carretera.

La política que rige la gestión del club es:

  • Dar prioridad a  las salidas programadas para los domingos y días festivos por la Comunidad de Madrid.

 

  • Participar en todos los eventos y convocatorias posibles relacionadas con la actividad cicloturista.

 

  • Apoyar las marchas de larga distancia, de manera especial: la Madrid – Gijón – Madrid y la París – Brest – París.

 

  • Mantener las puertas abiertas a todo aquel que  desee compartir con nosotros la ilusión de este deporte en un ambiente de compañerismo.

 

  • Nuestro compromiso es organizar y dirigir el G.D.C. Pueblo Nuevo  en la línea que marquen sus socios: para los que gozan de un forma física excelente, para los más tranquilos y para los enamorados de la larga distancia.

 

Las ideas, sugerencias y colaboraciones de sus socios es lo que permite al G.D.C. Pueblo Nuevo distinguirse como un club de todos y para todos.

 

Prueba a salir con nosotros ......

 

Si estás buscando un club, peña o grupeta para salir en bici todas las semanas, el GDC Pueblo Nuevo te brinda la oportunidad de pedalear con nosotros. Salimos todos los domingos por la mañana.

 

Sólo tienes que ir a la hora convenida al lugar de salida (según el libro de rutas que aparece en esta misma web), saludar e integrarte en el grupo. Siempre habrá una grupeta que vaya a tu ritmo.

 

Prueba durante unas semanas, y si te encuentras cómodo, habla con nosotros para hacerte socio.

 

¡Anímate!