PALMARÉS

 

A comienzos del año 1.999, cuatro socios del GDC PUEBLO NUEVO, cargados de entusiasmo y mucha ilusión comenzaron en nuestro club a dedicarse a  la práctica del ciclismo de larga distancia, ellos fueron: Juan Coca; Pedro Verzier; Bartolomé Rivas y Emilio Álvarez, pues bien después de quince años transcurridos y de aquellos lodos se obtienen estos logros.

 

Nuestro club el G.D.C. PUEBLO NUEVO, ha conseguido en el CAMPEONATO NACIONAL DE RANDONNEUR 2.014, los dos máximos galardones que este organismo otorga:

 

  • De los 17 clubes que organizan BREVET en todo el territorio nacional, nuestro club el GDC P.NUEVO, ha quedado el PRIMERO en la clasificación de Clubes Organizadores de BREVET, llegando este año a puntuar con 78.300 km (como dato anecdótico el segundo clasificado ha obtenido 38.600 km).

 

  • Y de los 201 clubes que participan con sus socios en BREVET de toda España, el GDC P.NUEVO, también ha quedado el PRIMERO con una clasificación de 20.800 km.

 

También cabe destacar que de los en este año 2.014 en todas las BREVETS organizadas en España, contamos con cuatro ciclistas que han quedado clasificados entre los diez primeros. Ellos son:

 

5º Juan José Cortes López

6º Antonio Paredes Camargo

7º Emilio Álvarez Martínez

8º Joaquín Barradas Bonito

 

Desde aquí a todos ellos nuestra felicitación y agradecimiento por haber sido capaces de dar tantos pedales para lograr esta clasificación.